Llámenos: 617502240

En cuales alimentos encontramos las proteinas

Alimentos muy ricos en proteína

Las proteínas, junto con los Carbohidratos y las grasas, son un macro nutrientes importantes para nuestro cuerpo. Se componen fundamentalmente de carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno, aunque algunos también pueden contener azufre y fósforo.

Además, las proteínas están compuestas de aminoácidos. Hay 20 tipos de estos que son un pedazo de proteínas y se separan en aminoácidos fundamentales e innecesarios. Los elementos básicos no son entregados por el cuerpo, por lo que deben pasar por el régimen de alimentación. Sin embargo, ¿qué nutrientes son más extravagantes en proteínas?

En este artículo, le presentamos un resumen de nutrientes con la medida más notable de este macronutriente .

1.Huevos

También existe un debate sobre la utilización del colesterol y el huevo, pero este es un alimento sólido, abundante en nutrientes, minerales y agentes de prevención del cáncer, que no debe faltar en la rutina de alimentación. De hecho, es la mejor fuente de proteínas que existe, que contiene todos los aminoácidos básicos, al final del día, proteínas con un alto valor orgánico.

2. Pechuga de pavo

El seno de pavo es un alimento excelente con un alto contenido de proteínas. Dado que contiene un mínimo de grasa, también es un alimento perfecto para la reducción de peso.

Una cena con 85 g de seno de pavo contiene 24 g de proteína y 146 calorías.

3. Pechuga de pollo

Otra alternativa, similarmente sólida como la anterior, es el seno de pollo, un alimento rico en proteínas y con un bajo contenido calórico. Para todos los efectos, el 80% de sus calorías provienen de proteínas. 100 g de seno de pollo contienen 22 g de este macronutriente.

4. Avena

La avena es un grano con un alto contenido de fibra, lo que acelera su digestión y hace que se sienta más lleno. Sea como fuere, de la misma manera, este delicioso grano también es abundante en proteínas y contiene varios minerales y refuerzos celulares. Cincuenta y cincuenta por taza de avena hay 13 g de proteína.

Harina Copos de Avena

Harina Copos de Avena

Muy versátil para elaborar Recetas
Desayuno Fitness

Harina Copos de Avena

Harina Copos de Avena

Tortitas de Avena
Se puede mezclar con tus Batidos de Proteínas

5. Cacahuetes

Los cacahuetes son un «mordisco» perfecto con un alto contenido de proteínas. Sea como fuere, lo que es más, son ricos en fibra o magnesio. Numerosos exámenes proponen que es un alimento ideal para perder grasa, y esto se debe a que tienen muchas grasas monoinsaturadas, conocidas como grandes grasas.

También es posible obtener beneficios de este alimento al devorar la crema de nuez, que, a pesar de ser igualmente nutritiva, es una delicia. Contiene el 16% de sus calorías en proteínas: en 28 gramos del artículo (159 calorías) 7 gramos son proteínas.

6. soja

La soja es una fuente vegetal de proteínas y contiene una gran parte de los aminoácidos básicos esenciales, con la excepción de la metionina. Sea como fuere, en el caso de que mezclemos leche de soja con granos, es posible que se beneficie de este amino corrosivo faltante. 100 g de este vegetal contienen 15,7 g de proteína.

Proteína Vegetal de Soja Aislada.
 Alto contenido en proteínas.
 ¡Más proteínas por servicio! Mínimo 26g de

7. filete de Ternera

La ternera es una fuente extraordinaria de proteínas. Su increíble sabor lo convierte en una de las carnes más queridas en cualquier caso, al ser una carne roja, no se debe comer más de dos veces por semana.

La carne de ternera es abundante en hierro, nutrientes B12 y varios suplementos. 85 g de este alimento contienen 22 g de proteína.

8. Atun

El pescado es un alimento proteico extremadamente convencional que se puede comer enlatado o cocido. El Atun es un pescado bajo en grasa, en cualquier caso, contiene grasas omega 3 insaturadas. 100 g de pescado contienen 25 g de proteína.

9. Langostinos

Actualmente tienes una razón cada vez que vas de tapas. Dado que las gambas, a pesar de ser un alimento delicioso, son ricas en proteínas. Las gambas son bajas en calorías, sea como sea, contienen varios suplementos. Por ejemplo: selenio, nutrientes B12 y grasas omega 3. El contenido de proteína es del 90%. Con 85 g (84 calorías), 18 son proteínas.

10. Salmón

El salmón está compuesto de muchas proteínas y, además, proporciona grasas poliinsaturadas, por ejemplo, grasas omega-3 insaturadas. Sea como fuere, esto también es pertinente con el resto de los peces, ya que todos tienen un alto contenido de proteínas. Algunos contienen más grasas, por ejemplo, caballa, y otros menos, por ejemplo, merluza. 85 g de salmón contienen 19 g de proteína.

11. Almendras

En caso de que haya discutido recientemente los cacahuetes, las almendras también son un alimento rico en proteínas que además incorpora varios suplementos, por ejemplo, fibra, nutrientes E y magnesio. En 28 g de almendras hay 6 g de proteína y 161 calorías.

12. Bonito

Este pescado azul contiene 25 g de proteína por cada 100. Además, es rico en grasas no saturadas y bajo en calorías, por lo que es perfecto para un régimen de alimentación decente. Como si esto fuera insuficiente, también debe notarse que es un pez abundante en numerosos minerales: zinc, magnesio, fósforo y potasio entre ellos.

13. tofu

El tofu está preparado con soja y su fuente es oriental. Como probablemente sepa, la proteína de soya es una de las más beneficiosas, y el tofu contiene 8 g de proteína por cada 100. Es un alimento sólido, no inútil, podemos descubrirlo en numerosos planes de nutrición vegana y amante de las verduras.

14. garbanzos

Los garbanzos son una de las verduras más beneficiosas y más saludables. Contiene 19 g de proteína por 100. Se puede comer muy bien en porciones de verduras mixtas o en guisos y ollas ejemplares.

15. Cuajada (light)

La cuajada es una especie de queso cheddar que en su versión típica contiene una gran cantidad de grasa. Sea como fuere, la forma ligera se prescribe energéticamente, ya que es un alimento rico en un tipo de proteína llamada caseína.

Título
Caseinato de Calcio

 proteína basada en caseína
liberación lenta

Título
100% CASEIN

Caseinato de calcio 
Materia prima 100%

La caseína es una proteína absorbente moderada, por lo que es perfecta para tomar alrededor del tiempo de la tarde en caso de que entrenes. También contiene un nivel elevado de glutamina.

16. yogur griego

Prácticamente la mitad de las calorías del yogur griego son de proteínas. Este alimento contiene una gran cantidad de grasa y, posteriormente, la forma ligera es una opción superior. El yogur griego es útil para expandir el volumen, mientras acelera su digestión basal para consumir grasa cuando está descansando. También es abundante en nutrientes D y calcio

17. Carne de cerdo magra

La carne de cerdo en su mayor parte tiene una tonelada de grasa remojada, lo que significa grasa desafortunada. De esta manera, una gran opción es gastar carne de cerdo magra, ya que, al igual que cualquier carne, es rica en proteínas (el 20% de sus calorías son proteínas). Además, este tipo de carne es abundante en nutrientes B1 y nutrientes B3.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres recivir mas noticias como estas

Scroll Up