Contenido
Rutinas de como hacer crecer tus abdominales rápidamente 2022
Una cintura marcada y definida no es un proceso para fácil, por eso hicimos un rutina y una alimentación para saber como hacer crecer tus abdominales rápidamente 2022.
Tener un físico muy esculpido donde los abdominales salen justo después de levantar la camiseta es un objetivo que la mayoría, si no todos, los hombres que entrenan en el gimnasio comparte el mismo objetivo. Además, el popular «tabla de chocolate» ha sido durante mucho tiempo la imagen (junto con un bíceps en forma de montaña) de virilidad, esfuerzo y fuerza en el área de bienestar, debido a la forma en que se logra un cuerpo con tales cualidades, requiere de una preparación difícil y excepcional, pero además de un altísimo compromiso y disciplina que sin duda, no muchos desafían o se ven en la capacidad de lograrlo.
La dieta, fiel a su forma, es un componente que siempre debe considerarse, independientemente de si se trata de aumentar el volumen o para prescindir de la grasa. Para esta situación, denotar un six-pack o «tabla de chocolate» muy evolucionado requiere las dos fases, ya que de nada sirve dedicarse a prepararse duro si hacia el final del día el músculo que se ha ganado estará dominado por una capa de grasa. Además, si no, ocurre exactamente lo mismo. Es inútil sacar el tejido graso en abundancia cercano si al final lo principal que se verá son las costillas.
Muchas personas confían en que para hacer alarde de un cuerpo como este es necesario encontrar un extraño misterio que los expertos en bienestar guardan para ellos y sus familiares más cercanos, sin embargo, detrás del cuerpo espartano no hay confidencialidad, ya que todo devuelve los enfoques actualmente referenciados anteriormente: entrenar duro y comer sanamente.
Es más, este es el lugar donde surgen una gran cantidad de cuestiones fundamentales, ese segundo en el que alguien por fin decide aventurarse a trabajar en el estilo de su cuerpo. Pocos o al nivel actual, nadie con un breve período de participación dentro del área local sabe cómo comenzar esta interacción de cambio; ¿Qué me conviene hacer primero, definir o aumentar músculo? ¿Cómo podría ser mi rutina? ¿Necesito morirme de hambre para tener la opción de marcar mi abdomen?
Además, como estas, hay muchas más consultas que giran en torno a este tema en particular, por lo que nos hemos embarcado para recopilar los datos más confiables (en vista de los exámenes lógicos) y que a partir de ahora tenemos, de modo que multitud de hombres Aquellos que tienen planteó el objetivo de lograr un six-pack o «tabla de chocolate» puede lograrlo de la manera más fácil posible, sin desperdiciar energía y / o activos vitales, haciendo que el ciclo de cambio sea considerablemente más llevadero y en el menor tiempo posible.
Rutina para marcar el abdomen
Dado que este es el componente que es más importante cuando se busca una sección media marcada, hemos decidido comenzar con él para explicar las preguntas que se repiten con mayor frecuencia en el área local de bienestar.
La preparación involucra alrededor del 20% de los resultados obtenidos, sin embargo, independientemente de que sea emblemáticamente una cifra baja, es fundamental para lograr nuestro objetivo principal, por lo que no debemos descartarlo para nada.
Para describir meticulosamente la situación con la mejora del six-pack, hemos dividido la interacción en dos secciones. La principal consiste en aumentar la masa o el volumen, ya que, como aclaramos anteriormente, no tiene sentido prescindir de la grasa de la región media suponiendo que simplemente vamos a hacer alarde de la costilla.
Siendo esto, trabajaremos un agregado de 4 veces por semana con el objetivo de que la masa se presente a una presión lo suficientemente alta como para ayudarlo a su crecimiento. Para ello hemos planeado dos horarios que nos podrán a prueba y que debemos realizar en sus días y que debemos realizar en sus respectivos días nada más haber finalizado el entrenamiento de pesas localizado. Esto nos da a entender que los dos programas solo deben ser realizados por deportistas intermedios o avanzados, ya que la presión requerida es excesivamente alta, por lo que es muy probable que una persona sin prácticamente experiencia termine lastimándose o básicamente no puede llevar acabo dicha rutina.
Rutina de abdominales 1: Lunes y Jueves
La primera rutina la realizaremos los lunes y jueves, lo que nos da un total de 72 horas (y más) para que el cuerpo pueda recuperarse adecuadamente y rendir al 100% en cada sesión.
Ejercicio | Series | Repeticiones | Descanso series/ejercicios |
Encogimientos invertidos en banco declinado | 4 | 15 – 20 | 30 – 45 / 60 – 120 sec |
Elevaciones de piernas colgado | 4 | 15 – 20 | 30 – 45 / 60 – 120 sec |
Oblicuos en polea de tríceps | 3 | 15 | 30 – 45 / 60 – 120 sec |
Crunch en polea de tríceps | 3 | 15 | 30 – 45 / 60 – 120 sec |
Rutina de abdominales 2: Martes y viernes
Para esta rutina no vamos a requerir de equipamiento adicional por lo que vamos a realizarla en el suelo. De la misma manera que la anterior, tiene una separación de 72 horas y más entre cada sesión, dando tiempo suficiente al cuerpo para una adecuada reparación de las fibras musculares, siendo que además estos ejercicios no interfieren con los realizados los días lunes y jueves así que no deberemos preocuparnos por un sobreentrenamiento, ya que los músculos que trabajaremos son completamente diferentes en cada rutina.
Otra de las diferencias de esta rutina es que tendremos que trabajar como series o circuitos, es decir, dejando un poco de tiempo de descanso entre cada serie y luego un descanso moderado al cambiar de ejercicio, lo que nos permitirá conseguir una mayor estimulación y por tanto, aumento.
Ejercicio | Series | Repeticiones | Descanso superserie/ejercicios |
Encogimientos invertidos + elevaciones de piernas | 4 | 20 + 20 | 15 sec / 1 min |
Encogimientos para oblicuos | 4 | 20 | 0 sec / 1 min |
Encogimientos + Encogimiento de piernas en ángulo recto | 4 | 20 + 20 | 15 sec / 1min |
Ten en cuenta:
- Los miércoles, sábados y domingos son días para el descanso, aunque en el resto de nuestra rutina habitual no debes incluir nada mas, es decir, seguiremos preparándonos como lo hacemos habitualmente pero sin incluir alguna de las rutinas para el abdomen.
- Realizar las actividades con un método de ejecución ideal es fundamental para que el musculo pueda crecer satisfactoriamente, además de mantenerse alejado de daños.
- Debido a que ninguna de las rutinas tiene una alta exigencia a nivel energético, siempre se recomienda hacerla al final de la rutina principal, aunque si tienes la capacidad y se te hace fácil completar ambas, puedes hacer tu rutina de pesas diaria y luego la de abdominales, según te corresponda.
- Puedes expandir la fuerza del horario diario aplicando un peso más prominente, disminuyendo la velocidad de ejecución en el vuelo y parte (para ganar fuerza), disminuyendo los tiempos de descanso entre cada serie o ejercicio, o ampliando el número secuencial. Todo depende de cómo avance tu cuerpo, ya que a largo plazo se irá adaptando a las mejoras, impacto del que debemos alejarnos para seguir avanzando.
¿Entrenar lento o rápido mejorara el resultado?
Hay muchas preguntas sobre si es más inteligente prepararse lento o rápido para obtener los mejores resultados. De hecho, para abordar esta consulta, deberíamos seguir una revisión completa en la que se acercó a algunos grupos para que realizaran sus prácticas abdominales a varias velocidades: 4, 2, 1,5, 1 segundo y tan rápido como realmente podría esperarse.
Hacia el final de la revisión, se entendió que cuanto más rápida es la velocidad utilizada en cada reiteración, más notable es el movimiento muscular, principalmente en los oblicuos.
Teniendo todo en cuenta, no está realmente escrito en piedra que para un aumento de volumen más prominente, es importante prepararse con una velocidad más notable, sin embargo, esto también puede ser un problema, ya que la velocidad a menudo está relacionada con la ejecución poco buena de la actividad. que puede producir resultados extremadamente pobres. Para esta situación, lo más prudente es buscar esa armonía ideal entre velocidad y estrategia para que el cuerpo pueda vigorizarse de la manera más ideal, mientras evitamos una lesión y no retrasarnos en nuestra meta.
Rutina para eliminar la grasa del abdomen
En cualquier caso, esta disposición no se basa solo en expandir el volumen muscular de la región del estómago, sino también en eliminar el tejido graso que está allí, por lo que es factible hacer alarde a ese six-pack que tanto no ha costado ganar.
Para ello debemos realizar prácticas que hagan hincapié en la perdida de grasa, como las actividades cardiovasculares. Para tener resultados con una relación cercana tiempo-beneficio, debemos someternos a un plan de preparación en el que se combinen energía enfocada y actividades cardiovasculares moderadas.
Dado que toda la preparación está destinada a personas que llevan bastante tiempo preparándose sobre sus espaldas y, en este sentido, han fomentado una mayor resistencia, entonces, en ese momento, entonces podemos tomar los días de descanso como días de descanso activos, es decir, realizando alguna actividad física demandante, pero sin poner a prueba la musculatura para no interferir con la recuperación.
Hoy en día podemos ensayar una rutina de cardio moderada, por ejemplo, nadar, andar en bicicleta o correr durante algún tiempo en el rango de 30 y 40 minutos. Dado que este tipo de ejercicios no son realmente difíciles, es incluso concebible ensayar cualquiera de ellos de forma coherente, aunque con cierta moderación para no tensar excesivamente las articulaciones.
Del mismo modo, cuando no realizamos una rutina de estómago, practicar una sesión de ejercicios por intervalos a alta intensidad, es decir, HIIT. Esto nos ayudará a consumir grasas considerablemente más potentes, incluso después de completar los ejercicios, por lo que su entrenamiento nos permitirá obtener resultados tan rápido como cabría esperar. Evidentemente, el HIIT es una especie de actividad bajo demanda, por lo que deberíamos restringirnos a su entrenamiento hasta 3 veces por semana, siendo que lo sugerido sería dos veces con una temporada de descanso base de 48 horas.
La alimentación para tener un six-pack o «tabla de chocolate» de playa
Por fin continuamos con el punto culminante principal considerar cuando necesitamos lograr algún objetivo que incluya el cambio de nuestro cuerpo, es decir, el sustento; o dieta, o comida … como todo el mundo elige llamarlo.
Claramente aquí debemos caracterizar cuál es nuestro más cercano imparcial. Suponiendo que nos concentraremos en adquirir volumen, entonces, en ese punto, nuestra rutina debe mejorarse con un régimen de alimentación con grasas para que nuestros músculos se recuperen más rápidamente y se desarrollen posteriormente. La ingesta de proteínas debe aumentar, al igual que el consumo de carbohidratos; Sin embargo, este último punto debe ser creído tentativamente en el caso de que tengamos una inclinación más prominente a adquirir grasa, ya que una vez que pasemos a la etapa de definición será mucho más difícil eliminar la grasa acumulada asumiendo que no tomamos consideración legítima.
Actualmente, la siguiente etapa sería la definición o como se le llama informalmente, marcar el abdomen. Por razones claras, esto se logra a través de una dieta disminuida en calorías, siendo que lo ideal es seguir un sistema con un final de 500 calorías diarias para que la deficiencia de músculo no sea realmente perceptible en el curso, ya que el catabolismo en general resultará estar excepcionalmente presente en estas etapas, particularmente cuando hay un corte calórico inesperado.
Para desarrollar aún más los resultados, se recomienda seguir una rutina de alimentación baja en carbohidratos y alta en calorías, mientras podemos tomar una mejora que construirá nuestra tasa metabólica, además de causar otros impactos fisiológicos responsables de mejorar la oxidación del tejido graso.
- Cafeína – 30-45 minutos antes de la actividad.
- EGCG – 30-45 minutos antes de la actividad, es recomendable combinarla junto con la cafeína.
- Sinefrina – 30-45 minutos antes de la actividad
- Yohimbina – 0,02mg por kilogramo de peso corporal 30-45 minutos antes de la actividad, es recomendable combinarla con la cafeína y la tirosina.
- Tirosina – 30-45 minutos antes de la actividad
- Naringina y hesperidina –30-45 minutos antes de la actividad, es recomendable combinarlas juntas y con la sinefrina.
Para finalizar
Como puede ser obvio, conseguir una sección media distinta y caracterizada ciertamente no es una interacción simple que requiere una tonelada de esfuerzo, penitencia y, lo más importante, disciplina. Seguir esta multitud de enfoques al pie de la letra es fundamental para nuestro correcto desarrollo real y, por lo tanto, lograr los objetivos en mejor tiempo y forma.
Es importante recordar que esta multitud de sugerencias se hacen en su mayor parte y están comprometidas para ser realizadas por personas experimentadas dentro del universo de la salud, como principiantes o levantadores de pesas , por lo que no deberían ser vistas por personas. simplemente están comenzando con sus ejercicios.