Llámenos: 617502240

Servicios de diseño

ESTAR SEGURO

Cuenta con nosotros para estar a tu lado. Nuestras pruebas están libres de sesgos del fabricante y siempre lo serán.

SE INTELIGENTE

Encuentre suplementos de calidad con un mínimo esfuerzo. Nuestros expertos prueban productos y le dan los resultados de forma gratuita.

CUIDATE

Sepa qué productos son efectivos y seguros. Luego, compra con confianza lo mejor para ti.

 Calidad y efectividad del producto

La seguridad y la calidad juegan un papel decisivo en la elección de los complementos alimenticios. Dado que los ingredientes de nuestras líneas de productos Laurent Pro Nutrition y Vitaminalia han sido cuidadosamente probados en cuanto a su pureza y calidad, podemos garantizarle el más alto estándar de calidad posible. Estamos trabajando constantemente en nuevos productos de nuestras marcas, de ahí que la gama ofertada por Laurent Pro Nutrition crezca cada día. Cada vez es más difícil distinguir los productos de alta calidad de los inferiores o incluso de los que no valen para nada, por eso, en Laurent Pro Nutrition investigamos exhaustivamente y nos esforzamos en ofrecer siempre lo mejor.

hydro-pro-final

Utilizando solo ingredientes de la más alta calidad

Tecnología Laurent Pro Nutrition

Hemos apostado por lo último en maquinaria e instalaciones y eso se traduce en unos centros de producción a la vanguardia de la industria. Esto incluye sistemas de micro filtrado, máquinas rayos-X e infrarrojos de corta distancia, todo ello a nuestra disposición para asegurar la mayor calidad.

Hacemos controles de calidad durante todo el proceso de producción para asegurar que conseguimos hacer solo los mejores productos. Como parte de ello, probamos cada ingrediente que entra a nuestras instalaciones, así como lotes de productos ya acabados – garantizando la calidad, consistencia en sabor y textura, y que sean los mejores suplementos en Europa.

El Resultado Productos optimizados PRO