Llámenos: 617502240

Que carbohidratos tomar para runners

Le informaremos cuando un velocista necesite Carbohidratos, cuáles son las sumas prescritas y le informaremos cuáles son las mejores

Los carbohidratos son esenciales en cualquier dieta y más en la de un competidor running o un aficionado, porque son la principal fuente del cuerpo que obtiene la energía que necesita. Si practicas Running, te interesa saber cuáles son los mejores carbohidratos para los corredores, porque no todos son iguales.

Todos los nutricionistas aseguran que los carbohidratos no pueden faltar en el menú diario de nadie, porque su energía es esencial para el mantenimiento de nuestras funciones vitales y para el desarrollo de la actividad diaria. En el caso de un atleta, cuyo gasto calórico es mayor que el promedio, al menos el 60% de las calorías que necesita diariamente deben provenir de alimentos ricos en carbohidratos, como lo indicará su nutricionista y no prescindir de ayudas exógenas de Los mejores alimentos para Running

Carbohidratos: los mejores para runners

6 alimentos con los mejores carbohidratos para corredores

Los carbohidratos pueden ser de dos tipos: absorción lenta o rápida, es decir, su energía (glucosa) puede llegar al cuerpo de forma inmediata o progresiva. Un corredor necesita ambos tipos de carbohidratos antes y después del entrenamiento. Algunos alimentos se recomiendan especialmente porque no solo los proporcionan, sino que también son fuentes básicas de otros nutrientes esenciales, como vitaminas y minerales.

Pasas

Gran merienda para tomar antes o después de correr. Las pasas tienen una alta proporción de carbohidratos y un alto contenido de fibra, por lo que proporcionan la máxima energía y ayudan a eliminar las grasas y las toxinas. Además de ser un extraordinario restaurador natural, en ellas tienes todas las buenas propiedades de las uvas, incluidos sus poderosos antioxidantes, que ayudarán a frenar la acción de los radicales libres generados durante el deporte.

Miel

La miel es un alimento con alto índice glucémico. Es una fuente de carbohidratos que proporciona energía directa e inmediata a cualquier atleta. Los antioxidantes, las vitaminas y un sabor muy agradable lo convierten en una de las formas más deseables de incluir carbohidratos en la dieta que lo ayudan en la carrera.

Avena

Este cereal no puede faltar entre los carbohidratos esenciales para los corredores. La avena es un cereal completo, con una ingesta de nutrientes súper equilibrada, lo que lo convierte en uno de los mejores carbohidratos para ganar masa muscular. Es pura energía y por lo tanto, si corres todas las mañanas, no puedes perderte el desayuno.

Título
HARINA COPOS DE AVENA

Se diferencia de las avenas de el mercado en que esta hecho con copos de avena molidos por lo cual es un producto de materia prima mas cara que la harina de avena convencional y de digestion rapida.

Título
WHEY & AVENA

Laurent Nutricion ha pensado en ti y en tú comodidad, por eso ha desarrollado Whey & Avena que combina en un solo producto una de las mejores fuentes de energía, la Avena; con la mejor proteína, el Aislado de lactosuero.

Pasta

Si duda entre elegir pasta o arroz, debe saber que un buen plato de pasta, mejor si es integral, es una excelente opción para comer, especialmente si su idea es salir a correr y entrenar con ganas una vez que la digestión haya terminado. La pasta, hecha de harina derivada de cereales como el trigo o el maíz, es rica en carbohidratos de absorción lenta, los que su cuerpo utiliza cuando los necesita. El arroz también es una excelente fuente de hidratos con características similares que serán excelentes para una carrera larga e intensa. Estos dos alimentos no pueden faltar en la dieta de un atleta porque proporcionan los carbohidratos que un corredor necesita.

Plátanos

Como son cualquier cosa menos difíciles de comer y procesar y están apilados con almidones de acción rápida (un plátano enorme da 31 gramos de azúcares), los plátanos son un mordisco ideal antes o después de la práctica. Asegúrese de ingerirlo con algún tipo de proteína después del ejercicio para avanzar en la recuperación y la reparación muscular.

Las frutas, en general, son una fuente directa de azúcares (fructosa) esenciales para tener la máxima energía cuando se trata de deportes. Si destacamos el plátano es porque es un alimento que no solo proporciona los carbohidratos que necesita el corredor, sino que también proporciona una gran cantidad de potasio, esencial para mantener el equilibrio correcto de fluidos corporales esenciales para el buen funcionamiento de su organismo. Un plátano antes de correr evita la fatiga y ayuda a mejorar el rendimiento.

Agua de coco

No solo es una bebida de rehidratación ideal para beber y recuperarse después de un largo recorrido, sino que también es un alimento rico en azúcares naturales. Para que te hagas una idea, 100 ml. de agua de coco proporcionan aproximadamente 5 gramos de carbohidratos. El potasio, el magnesio y el calcio también se destacan entre sus ingredientes principales. El agua de coco (que no debe confundirse con la leche de coco) es una bebida isotónica natural capaz de proporcionar, con sus carbohidratos, energía extra para hacer frente a cualquier requerimiento físico.

Los mejores suplementos para corredores y cuándo usarlos

Una buena rutina de alimentación, satisfactoria en cuanto a vitalidad y excelentes fuentes de suplementos, es el paso inicial para una mejor ejecución. La suplementación, mientras tanto, es una mejora para las personas que a partir de ahora tienen el resto de la rutina de alimentación resuelta. Conoce las 5 mejores mejoras para velocistas.

A continuación, aclaramos la utilidad de las 5 mejores mejoras para los velocistas. Además, nos ofrecen orientación sobre cuándo debemos utilizarlos.


Los 5 mejores Suplementos para Running

Suplementos para Corredores

BCAA

BCAA es una abreviatura que implica aminoácidos de cadena extendida, que son explícitamente: L-Valina, L-Leucina y L-Isoleucina. Estos aminoácidos ayudan en la recreación muscular, apoyando el aplazamiento del cansancio durante los ejercicios y evitando la pérdida de volumen a raíz de correr en serio.

Descripción para este bloque. Usa este espacio para describir tu bloque. Servirá cualquier texto.

Título
BCAA 120 CAP

BCAA es un producto contiene L-Leucina, L-valina y L-isoleucina, facilita la liberación natural de hormona del crecimiento, IGF-1

Título
BCAA 300g

Bcaa’S de grado farmaceutico composicion: 2-1-1. Los tres aminoacidos estan en su estado mas puro Laurent Nutricion

Título
FERMENTED BCAA 2:1:1

aminoácidos de cadena ramificada ( 2: 1: 1)Elavorado proceso de fermentación microbiana.

¿Cuándo utilizarlo?

El signo de la utilización del día a día fluctúa en algún lugar en el rango de 2 y 10 gramos, en una porción solitaria o dispersa 30 minutos antes y treinta minutos después del movimiento.

glutamina

Al igual que con BCAA, la glutamina es un amino corrosivo significativo para el cuerpo. Refuerza el marco insusceptible, apoyando la batalla contra enfermedades y enfermedades.

Título
GLUTAMINA 120

L-Glutamina,

Envasado espacial en 120 capsulas vaganas

Título
GLUTAMINA 300

L-Glutamina,

Envasado espacial en Polvo

Título
GLUTAMINE PEPTIDES

L-Glutamina, contiene el péptido de glutamina.

¿Cuándo utilizarlo?

Siempre del día, siguiendo la suma mostrada por el productor. De todos modos, siempre vale la pena consultar con una autoridad, ya que cada competidor tiene varias necesidades.

Isotónico

Una pieza fundamental del resumen de mejoras para los velocistas, los isotónicos tienen la capacidad de recargar minerales. Son fundamentales para renovar la glucosa, el sodio, el potasio y los diferentes minerales que se pierden cuando sudas durante la acción física, a pesar de mantener la hidratación mientras corres.

Título
4 HYDRATE

Es una bebida creada para tomar durante entrenamientos de alta intensidad como aporte de sales para compensar la ingesta de productos que no producen tal aporte.

Título
4 RECOVER

suplemento especialmente diseñado para todos aquellos atletas que necesitan maximizar su recuperación tras una intensa sesión de entrenamiento.

Título
4 X-TRAIN

suplemento de complejo para la regeneración, y carbohidratos con bajo índice glucémico, al tiempo que mejora el flujo sanguíneo y la oxigenación

¿Cuándo utilizarlos?

Se prescribe para utilizarlo en ejercicios más largos, que duran más de 60 minutos; También pueden utilizarse ejercicios más cortos, siempre que sea un día extremadamente caluroso, debido al sudor.

Maltodextrina y geles de azúcar

Son almidones de retención rápida que dan vitalidad al cuerpo y además ayudan en la combinación de proteínas (es decir, transmiten la proteína a los músculos).

Título
PALATINOSA

Palatinose índice glucémico bajo (32% en comparación con azúcar 100%. libera energía en forma de glucosa

Título
MALTODEXTRINA

Maltodextrina – Glucidex es un carbohidrato de absorcion lenta, se indica a largo plazo la actividad física.

Título
AMILOPECTINA

un hidrato de carbono necesario para poder hacer frente a las rutinas deportivas y mejorar la recuperación.

¿Cuándo utilizarlos?

La sugerencia de uso es de 30 gramos por cada hora de preparación y de 10 a 20 gramos después de la acción. Estas mejoras se pueden encontrar en la estructura de gel o polvo, para desintegrarse en agua.

Proteína de suero

La proteína es fundamental para la reconstrucción muscular y ósea. Whey Protein, una mejora a base de proteína de suero, ofrece una alta medida del suplemento por porción, que se invierte inmediatamente en el cuerpo.

Título
ISO PROTEIN 95%

WPI NATIVE 95
Extraído de la leche con proceso de membrana a baja temperatura (sin desnaturalización
Laurent Nutricion

Título
PRO WHEY

La proteína del suero es increíble nutriente de la naturaleza: tiene el más alto valor biológico, y tiene el mejor ratio de BCAA.

Título
PROTEIN WHEY 100%

En esta proteína, el sistema de hidrólisis ha sido utilizado con péptidos, bipítidos y tripeptídeos.

¿Cuándo utilizarlo?

El mejor momento para gastar proteína de suero es constantemente después de la preparación y con el desayuno, ya que estos son los horarios en los que el cuerpo necesita más proteínas.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres recivir mas noticias como estas

Scroll Up