Llámenos: 617502240

Que proteínas tomar para aumentar masa muscular

83 / 100

Cuales son las mejores y que proteínas tomar para aumentar masa muscular

Y ¿Qué proteínas tomar para aumentar masa muscular? Seguro que alguna vez haz escuchado de los beneficios que aporta la proteína para ganar músculo, nos hemos preguntado Además es que el suplemento fundamental te ayudará al crecimiento de tus músculos y así lograr un cuerpo mas tonificado.

aumentar masa muscular

En realidad, con los alimentos, podemos encontrar gran cantidad de proteínas, pero si quieres completar mas su alimentación es apropiado agregar un suplemento de proteína que ayudara aún más en los resultados.

Cuales son los beneficios de tomar proteína para aumentar masa muscular

Tomar suplementos de proteínas puede ayudarlo a ganar musculo. En cualquier caso, es importante aclarar algo no es milagroso, más bien es un complemento a vida sana y equilibrada. En este sentido, es fundamental que siga una dieta balanceada y baja en grasas, al igual que el ejercicio de forma habitual que incluya tanto cardio como ejercicios de resistencia, que es vital para el crecimiento muscular.

Las mejores proteínas naturales: soja, huevo y suero de leche

Para darte cuenta de cuál es la mejor proteína para el músculo, debes considerar que hay tres que son muy conocidas: la soya, el huevo y el suero. Particularmente la última opción es una de las mejores ya que la leche tiene un valor orgánico extraordinario.

Que proteínas tomar para aumentar masa muscular

No obstante, cada individuo es único y, a la hora de elegir la mejor proteína, se sugiere considerar variables como, por ejemplo, las que se muestran a continuación:

Tipos de proteína

Existen algunos tipos de proteína, como la proteína vegetal (soja, garbanzos, champiñones, cacahuetes, etc) y la proteína animal (la carne, el pescado, los huevos, el suero) las cuales son bases para hacer los suplementos proteicos.

Cual es el aporte nutricional de las proteínas

Es importante a la hora de comprar un suplemento de proteína sepas cual es el aporte nutricional, preferiblemente si tiene creatina es una buena opción ya que es otro suplemento que te ayudara al crecimiento muscular.

El sabor

La mayoría de los suplementos los enriquecen con un sabor para que sea agradable tomarlos, encontraras gran variedad de sabores, como fresa, vainilla, leche merengada, avellana, chocolate etc. El sabor mas común en los principiantes es el chocolate.

chocolate proteinas

Cual es la forma correcta de tomar proteínas para el crecimiento muscular

Para caracterizar y aumentar su volumen, se recomienda quemar entre 0,5 y 2 gramos de proteína por cada kilo de su peso. Es decir, asumiendo que pesas 60 kilos, ¡involucrarás un límite de 120 gramos de proteína sin adulterar en tu rutina de alimentación de manera constante! Es una suma difícil de obtener solo de la dieta y, por lo tanto, muchos competidores incorporan estas mejoras para desarrollar músculos más firmes.

Batido de proteínas

Probablemente la forma más ideal de obtener la mejor proteína para adquirir músculo es haciendo batidos. Estos suplementos vienen en forma de polvo y, de esta manera, pueden disolverse perfectamente con agua o leche desnatada. Estos batidos no deben contener más de 30 gramos de proteína porque nuestro cuerpo no puede absorber una cantidad mayor en una sola porción. Para tomar más de 1 batido al día, lo ideal es dejar unas 3 horas entre cada uno.

aumentar musculo

¿Qué proteínas comprar?

En nuestra tienda en línea Laurent Nutricion podemos presentar:

Proteína de suero (Whey Protein): se procesa rápidamente, dando un rápido incremento en aminoácidos que pueden ayudar a aumentar la masa muscular y la calidad. También puede disminuir el antojo y avanzar en la perdida de grasa.

Caseína: procesamiento lento de la proteína de la leche que puede disminuir la descomposición de las proteínas musculares y avanzar en el desarrollo de desgracias y grasas durante la limitación calórica.

Huevo (EGG): alto calibre y fácil de procesar, a pesar de que puede no hacerte sentir tan lleno como otras proteínas en polvo.

Guisantes: particularmente conocidos entre los amantes de las verduras, los vegetarianos y las personas con delicias o afectación a los lácteos o los huevos. Es especialmente rico en BCAA.

Cáñamo: alto en Omega-3 y simple de procesar. En cualquier caso, es bajo en aminoácidos básicos, por ejemplo, lisina y leucina.

Arroz: analizar propone que puede agregar a la síntesis del cuerpo, independientemente de ser un compuesto bajo en lisina.

Mezcla de proteínas vegetales: debido a su alto contenido de fibra, en general se procesarán más gradualmente que las proteínas de las criaturas, lo que puede limitar los aminoácidos que su cuerpo puede utilizar después de la actividad.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres recivir mas noticias como estas

Scroll Up