Llámenos: 617502240

Bizcocho proteico de vainilla

Receta

91 / 100

Bizcocho proteico de vainilla

El bizcocho proteico de vainilla es una forma deliciosa de añadir un dulce nutritivo a nuestra dieta. Podemos dar un giro inesperado a un pastel muy notable ajustando algunos elementos.

Este pastel proteico es uno de los más esenciales si queremos mantenernos en forma sin dejar de disfrutar de un sabroso postre. La proteína es uno de los nutrientes que debemos incluir en nuestra dieta porque no nos hace ganar peso y ayuda a que nuestro cuerpo funcione de forma más eficiente.

Darnos la oportunidad de probar una comida fantástica para deportistas y personas que tienen que mantener la línea limpia con recetas como ésta nos ayudará a ver la repostería bajo una nueva luz. Los postres no necesitan estar cargados de azúcar o grasa para ser deliciosos. Podemos conseguir un resultado extraordinario sustituyendo el azúcar por stevia, evitando las yemas de huevo y añadiendo proteínas a un pastel que pasará a la historia con unos sencillos pasos.

Galeria

Instrucciones de la receta: ELABORACIÓN DE LOS INGREDIENTE

Bizcocho proteico de vainilla

El bizcocho proteico de vainilla es una forma deliciosa de añadir un dulce nutritivo a nuestra dieta. Podemos dar un giro inesperado a un pastel muy notable

Tipo: Dessert

Cocina: Healthy and delicious

Palabras claves: dessert

Calorías: 187 kcal

Tiempo de preparación: PT0H40M

Tiempo de cocinado: PT0H30M

Tiempo total: PT1H10M

Ingredientes de la receta:

  • 1 huevo entero
  • 4 claras de huevos
  • 100 gr harina de avena
  • 30 gr de proteina sabor vainilla NATIVE WHEY ISOLATE
  • 25 ml de leche desnatada
  • Estevia
  • 1 sobre de levadura

Instrucciones de la receta: 1. A la hora de hacer un buen bizcocho, empezaremos por la base. Precalentaremos el horno a 190° y nos iremos a comprar los mejores ingredientes que podamos encontrar. Podemos utilizar copos de avena o harina de avena; con esta última, obtendremos un bizcocho de aspecto más clásico, y la textura de este ingrediente no se notará. 2. Separamos las claras de las yemas, para esta receta nos interesan las claras, tienen un alto contenido en proteínas y nada de grasa, perfecto para deportistas o para cuidarnos un poco más. El sabor y la textura del huevo en este caso, no se verán alterados. También añadiremos un solo huevo entero para darle ese color tan especial. 3.Tamizar la harina o los copos de avena en los huevos. Mezclar hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. A continuación, añadir un chorrito de leche desnatada. Tendrá una textura más suave gracias a la leche. 4. Añadimos la levadura, que nos ayudará a conseguir la textura deseada, una esponjosidad que distinga al pastel. 5. Utilizaremos edulcorantes naturales, en este caso stevia, y ajustaremos la cantidad de este ingrediente en función de las preferencias personales y del sabor de la proteína. 6. Añadiremos un poco de proteína en polvo con sabor a vainilla, que será delicioso y nos ayudará a dar a este pastel algo de individualidad. 7. Hornearemos por 30 minutos a 190º hasta tener una textura de pastelería, pero tan saludable como tu cuerpo lo merece.

Otras Recetas

Scroll Up