Llámenos: 617502240

Receta de Bizcocho proteico (Un desayuno de dieta)

Receta

Receta de Bizcocho proteico, este desayuno es ideal para empezar el día, ya que lleva todos los macro-nutrientes que nuestro cuerpo necesita en ésta fantástica receta Bizcocho proteico, lo mejor de todo es que es muy fácil y rápido de preparar, por lo que no tenemos ninguna excusa para comer bien, ponernos en forma y encima está super rico bizcocho con harina de avena.

  1. La avena es un ingrediente fundamental ya que nos aporta mucha energía y nos ayuda a reducir el colesterol .
  2. El cacao puro desgrasado es muy bueno para la memoria, es un fantástico vasodilatador y nos aporta mucho sabor a este bizcocho de avena y chocolate.
  3. Huevo entero, la yema del huevo nos aporta muchísimas vitaminas y proteínas para el bizcocho avena y claras
  4. Claras de huevo, nos aportan unas de las mejores proteínas que podemos obtener de manera económica y natural.
  5. Un chorro de edulcorante, ya que el cacao puro es muy amargo
  6. Un chorro de leche de soja light para darle un poco de textura y homogeneizar la mezcla para un bizcocho fitness esponjoso.

Con un saludable bizcocho fit al microondas usted podrá aportar las calorías necesarias para una mañana  de trabajo o de entrenamiento

Este bizcocho avena en microondas también te ayudara a efectuar un entrenamiento con una acentuación de fuerza hasta el final gracias a su contenido en carbohidrato lento, la avena

Recomiendo esta Receta de bizcocho avena fit, ya que como he dicho anteriormente es muy fácil y rápido de preparar y te aporta todos los nutrientes que un deportista necesita y en tan solo en una comida, también se recomienda en Recetas de pan y bollería, tanto en Recetas saludables

A pesar de utilizar proteínas como licuados, también podemos devorarlos como alimento, ya que funcionan como una especie de harina. Obviamente, bajo en azúcares y alto en proteínas excelentes.

Por lo tanto, debemos dejarle la fórmula para un pastel de cereal esencial con avena consolidante de proteínas (superalimento perfecto para competidores y que también es excepcionalmente sólido para nuestro cuerpo) y proteína en polvo. La ventaja de estos panecillos es que son más ricos en proteínas que cualquier bollo y, además, puedes hacer numerosos sabores según la proteína que elijamos.

 

Preparacion

BATE LOS INGREDIENTES

En un bol, batimos la avena, las claras, los huevos, el cacao, la soja light y el edulcorante hasta disolver todos los grumos . También puedes hacerlo en una batidora.

METEMOS EL RECIPIENTE EN EL MICROONDAS

Con 5 minutos es suficiente para que el bizcocho se haga. Sacaremos el bizcocho y miraremos como ha quedado, si hace falta se le puede dar un poco más de tiempo pero es conveniente 5 minutos para que quede una textura esponjosa y fácil de comer.

Información Nutricional

Alergenos

Puede contener los alergenos indicados en las etiquetas de los productos que estemos utilizando

Scroll Up