Llámenos: 617502240

¿Cómo merendar antes de entrenar? Tarta de queso con proteinas

Receta


Puedes usar esta fantástica receta en cualquier momento del día, ya que es un alimento muy apetecible y rico, ya que nos aportara macronutrientes de alta calidad y lo más importante parecerá que no estas haciendo dieta por el sabor y textura tan agradable que posee esta tarta proteica.

Preparacion

ELABORACIÓN DE LOS INGREDIENTES

Trituramos el muestil y una triturao echamos 40 ml de bebida de soja light, lo mezclamos hasta conseguir una pasta. Posteriormente cubrimos toda la base del molde con la mezcla; Una vez terminado metemos el molde a la nevera para que se endurezca y quede más compacto. Lo dejamos enfriar mientras preparamos los demás ingredientes.

Cogemos un bol de cristal e introducimos 350 gr de crema de queso light más 350 ml de leche, le añadimos los 6 gr de sacarina liquida y los 50 gr de proteína de vainilla y lo batimos todo.

Posteriormente lo calentamos en el microondas 5 mins a máxima potencia.

Mientras tanto ponemos las 6 láminas de gelatina en un recipiente con agua fría y las dejamos hidratar durante 5 mins.

Escurrimos las láminas y se las añadimos a la mezcla, lo batimos todo otra vez. Sacamos el molde del frigo y le añadimos la mezcla, acto seguido metemos el molde en el frigorífico durante unas 4 horas aproximadamente.

Cuando haya transcurrido el tiempo sacamos el bol y le extendemos la mermelada por todo el molde y ya tendremos nuestra fabulosa tarta proteica.

 

 

Información Nutricional

Cals
130
Grasa
4,68g
Carbh
19,03g
Prot
3,17g
Hay 130 calorías en Tortita de Avena (1 ).
Desglose de Calorías: 32% grasa, 58% carbh, 10% prot.

Alergenos

Puede contener los alergenos indicados en las etiquetas de los productos que estemos utilizando.

Scroll Up