Llámenos: 617502240

Patatas con Pechuga

Receta

91 / 100

Como hacer patatas con pechuga para culturistas

Patatas con Pechuga Comida rica en proteínas y carbohidratos limpios, en si es una receta de dieta pero podemos aliñarlas para darle un mejor sabor y disfrutar de la comida. La pechuga es una de las partes del pollo baja en grasas.

En el momento en el que sigues un régimen de ejercicio el pollo es un buen aliado, bajo en grasas y rico en proteínas.

Adecuado para el aporte energético. A pesar de que, como claramente ha experimentado, comer continuamente pechuga es agotador.

Esta receta te ofrece una buena alternativa para culturistas.

Galeria

Instrucciones de la receta: ELABORACIÓN DE LOS INGREDIENTE

Patatas con Pechuga

Adecuado para el aporte energético. A pesar de que, como claramente ha experimentado, comer continuamente pechuga es agotador.

Tipo: PT0H45M

Cocina: Culturismo, Fitness

Palabras claves: Comida culturista, pollo con patatas para culturistas

Rendimiento de la receta: 1 Servicio

Calorías: 9% grasa, 8% carbh, 47.44% prot

Tiempo de cocinado: PT0H15M

Tiempo total: PT0H30M

Ingredientes de la receta:

  • 2 a 3 pechugas de pollo ya fileteadas por persona lavadas y secadas quitando la grasa que tengan.
  • Un poco de sal.
  • Perejil.
  • Un poco de curry.
  • Albahaca.
  • Aceite de oliva.
  • 2 a 3 patatas por persona lavadas y cortadas sin quitarles la piel a la mitad ó si la patata es grande en 4 trozos ó simplemente a la mitad. También se puede hacer con la patata ya pelada con el pelador para no tener luego que quitarle la piel que sobra y sin tener que cortarlas si la patata es pequeña si no trocearlas a la mitad.
  • Sal.
  • Aceite de oliva y vinagre (si se quiere).

Instrucciones de la receta: 1. En una taza colocamos todos los ingredientes excepto el aceite de oliva y las pechugas de pollo. Lo vamos revolviendo con un tenedor. 2. Con la mezcla que hemos hecho vamos esparciendo por encima de las pechugas. 3. En la sartén ponemos algo de aceite y colocamos las pechugas  con un tenedor para que se hagan vuelta y vuelta. 4. En una olla ponemos agua de manera que cubramos el fondo y agregamos un poco de sal. Sobre el agua ponemos la rejilla para cocer al vapor y añadimos las patatas. 5. Tapamos la olla poniéndola en la posición adecuada , nos fijamos que no salga el vapor y este haciendo presión la olla. Dejamos por espacio de 7-10 min aproximadamente cuando empiece a salir el vapor por la olla controlando la temperatura. 6. Después dejamos que baje la válvula de la olla para poder abrirla y quitamos la piel de la patata después las trocearlas y servirnos en un plato. Finalmente espolvoreamos algo de perejil y al gusto un chorro de aceite y vinagre.

Puntuación del editor:
5

Otras Recetas

Bizcocho proteico de vainilla

91 / 100 Bizcocho proteico de vainilla El bizcocho proteico de vainilla es una forma deliciosa de añadir un dulce nutritivo a nuestra dieta. Podemos

Leer Más >>
Patatas con Pechuga

Patatas con Pechuga

91 / 100 Como hacer patatas con pechuga para culturistas Patatas con Pechuga Comida rica en proteínas y carbohidratos limpios, en si es una receta

Leer Más >>
Scroll Up