Receta de Bizcocho proteico, este desayuno es ideal para empezar el día, ya que lleva todos los macro-nutrientes que nuestro cuerpo necesita en ésta fantástica receta Bizcocho proteico, lo mejor de todo es que es muy fácil y rápido de preparar, por lo que no tenemos ninguna excusa para comer bien, ponernos en forma y encima está super rico bizcocho con harina de avena.
En un bol enorme colocaremos los ingredientes junto con las claras y montaremos hasta que endurezcan. Lo mezclaremos todo con una espátula gradualmente y haciendo desarrollos de envoltura, esto es significativo ya que en el caso de que mezcláramos todo, ahora las claras se bajaran y quedarían fluidas quedando una mezcla mucho mas homogénea.
- La avena es un ingrediente fundamental ya que nos aporta mucha energía y nos ayuda a reducir el colesterol .
- El cacao puro desgrasado es muy bueno para la memoria, es un fantástico vasodilatador y nos aporta mucho sabor a este bizcocho de avena y chocolate.
- Huevo entero, la yema del huevo nos aporta muchísimas vitaminas y proteínas para el bizcocho avena y claras
- Claras de huevo, nos aportan unas de las mejores proteínas que podemos obtener de manera económica y natural.
- Un chorro de edulcorante, ya que el cacao puro es muy amargo
- Un chorro de leche de soja light para darle un poco de textura y homogeneizar la mezcla para un bizcocho fitness esponjoso.
Con un saludable bizcocho fit al microondas usted podrá aportar las calorías necesarias para una mañana de trabajo o de entrenamiento
Este bizcocho avena en microondas también te ayudara a efectuar un entrenamiento con una acentuación de fuerza hasta el final gracias a su contenido en carbohidrato lento, la avena
Recomiendo esta Receta de bizcocho avena fit, ya que como he dicho anteriormente es muy fácil y rápido de preparar y te aporta todos los nutrientes que un deportista necesita y en tan solo en una comida, también se recomienda en Recetas de pan y bollería, tanto en Recetas saludables
A pesar de utilizar proteínas como licuados, también podemos devorarlos como alimento, ya que funcionan como una especie de harina. Obviamente, bajo en azúcares y alto en proteínas excelentes.
Por lo tanto, debemos dejarle la fórmula para un pastel de cereal esencial con avena consolidante de proteínas (superalimento perfecto para competidores y que también es excepcionalmente sólido para nuestro cuerpo) y proteína en polvo. La ventaja de estos panecillos es que son más ricos en proteínas que cualquier bollo y, además, puedes hacer numerosos sabores según la proteína que elijamos.