Llámenos: 617502240

Tarta de Queso Proteica

Receta

91 / 100

¿Cómo merendar antes de entrenar? receta Tarta de Queso Proteica

Receta tarta de queso proteica Puedes usar esta fantástica receta  en cualquier momento del día, ya que es un alimento muy apetecible y rico, ya que nos aportara macronutrientes de alta calidad y lo más importante parecerá que no estas haciendo dieta por el sabor y textura tan agradable.

A muchas personas les encanta el postre, sin embargo, ¿cuál es el problema principal consumir dulces? La mayor parte de ellos contienen demasiada de azúcar, grasa empapada y almidones refinados, lo que demolerá su esfuerzo por mantener una figura atlética o simplemente no tendrá la opción de perder peso en caso de que lo necesite.

Para satisfacer su gusto por lo dulce, puede confiar en esta fórmula increíble. Descubre cómo hacer esta receta tarta de queso proteica. Se compone de numerosos suplementos que le ayudarán a mantenerse en el objetivo de sus objetivos de bienestar.

Galeria

Instrucciones de la receta: ELABORACIÓN DE LOS INGREDIENTE

Tarta de Queso Proteicareceta tarta de queso proteica

receta tarta de queso proteica una fórmula sencilla para proteica que garantiza el aporte de proteínas. Perfecto para dos horas antes de la preparación. Obtenga las fijaciones e intente esta fórmula fenomenal.

Tipo: Culturismo

Cocina: Comida

Palabras claves: comida, culturismo, tarta de queso proteica

Rendimiento de la receta: 1 Servicio

Calorías: Calorías: 32% grasa, 58% carbh, 10% prot

Tiempo de preparación: PT0H20M

Tiempo de cocinado: PT4H00M

Tiempo total: PT4H20M

Ingredientes de la receta:

  • 125 gr muesli crujiente sin azúcares
  • 390 ml bebida de soja light
  • 350 gr queso de crema light
  • 6 gr sacarina líquida
  • 50 gr de proteina de vainilla
  • 6 láminas de gelatina
  • Mermelada de fresa ligh

Instrucciones de la receta: ELABORACIÓN DE LOS INGREDIENTES Receta tarta de queso proteica Trituramos el muestil y una triturao echamos 40 ml de bebida de soja light, lo mezclamos hasta conseguir una pasta. Posteriormente cubrimos toda la base del molde con la mezcla; Una vez terminado metemos el molde a la nevera para que se endurezca y quede más compacto. Lo dejamos enfriar mientras preparamos los demás ingredientes. Cogemos un bol de cristal e introducimos 350 gr de crema de queso light más 350 ml de leche, le añadimos los 6 gr de sacarina liquida y los 50 gr de proteína de vainilla y lo batimos todo. Posteriormente lo calentamos en el microondas 5 mins a máxima potencia. Mientras tanto ponemos las 6 láminas de gelatina en un recipiente con agua fría y las dejamos hidratar durante 5 mins. Escurrimos las láminas y se las añadimos a la mezcla, lo batimos todo otra vez. Sacamos el molde del frigo y le añadimos la mezcla, acto seguido metemos el molde en el frigorífico durante unas 4 horas aproximadamente. Cuando haya transcurrido el tiempo sacamos el bol y le extendemos la mermelada por todo el molde y ya tendremos nuestra fabulosa tarta proteica.    

Puntuación del editor:
5

Otras Recetas

Patatas con Pechuga

Patatas con Pechuga

91 / 100 Como hacer patatas con pechuga para culturistas Patatas con Pechuga Comida rica en proteínas y carbohidratos limpios, en si es una receta

Leer Más >>
Receta tarta de queso proteica

Tarta de Queso Proteica

91 / 100 ¿Cómo merendar antes de entrenar? receta Tarta de Queso Proteica Receta tarta de queso proteica Puedes usar esta fantástica receta  en cualquier

Leer Más >>
Scroll Up