Llámenos: 617502240

Tortitas de avena y canela

Receta

79 / 100 Puntuación SEO

Tortitas de avena y canela

Estar a dieta o comer una dieta saludable no está reñido con comer dulces, de hecho, puede comer algo dulce diariamente sin tener que usar harina o azúcares refinados. Los panqueques son un ejemplo de una receta súper en forma que es dulce y deliciosa. Te explicamos cómo hacerlo.

A base de avena, queso bajo en grasa, algo de fruta y huevo, obtendremos panqueques equilibrados con un excelente valor nutricional para comenzar el día con energía y vitalidad.

¿Cuántas calorías tiene la receta?

Si comparamos las calorías de los panqueques americanos típicos rellenos con mantequilla y azúcares, con esta receta, la diferencia es abismal. Las calorías en esta receta son alrededor de 250-300 calorías, variará dependiendo de la fruta que decida beber.

Sorprendentemente, comer bien y delicioso es mucho más simple de lo que parece. No nos negamos de nada, ni siquiera de un desayuno hotcake. Además, esa es correctamente la fórmula que os traigo hoy: hotcakes de avena con canela y sirope de arce. La avena es un grano que no debe ser deficiente en tu dieta diaria por la cantidad de fibra que aporta.

Dar un toque de dulce y decoracion

Aquellos de ustedes que realmente no conocen la avena personalmente, su sabor y su superficie, desde el principio puede ser difícil para algunos obtener otro sabor, sin embargo, percibirán lo celestial que es y es una simple cuestión de propensiones. De manera similar, como se puede vivir sin azúcar y esto implica enseñar el sentido del gusto, también se puede vivir sin harinas refinadas y apostar por la avena.

Te propondremos dos planes de flapjacks de avena en los que verás algunas sutilezas que son discrecionales o puedes cambiar. Desde una perspectiva, puedes utilizar leche vegetal (avena, soja, arroz, coco …) o puedes elegir leche entera de vacuno (muy superior a la desnatada) o lo que más te guste.

Acompañadlas de sirope de arce y de arándanos y tendréis un desayuno delicioso y sanísimo.

Y con esta receta de tortitas de avena con canela y sirope de arce me despido de todos vosotros, mis queridos «glamcooks» no son antes desearos una semana tan ligera y deliciosa como estas tortitas.

Tener un plan nutricional cuidadoso o seguir una rutina de alimentación sólida no es nada probable que comer postres, de hecho, puede tomar algo dulce para el desayuno todos los días sin utilizar harina refinada o azúcar. Los hotcakes son un caso de una fórmula muy en forma y a la vez dulce y deliciosa. Revelamos cómo hacerlos.

Con avena, queso cheddar bajo en grasas, algunos alimentos cultivados de la tierra, adquiriremos un hotcake justo con gran beneficio dietético para comenzar el día con vitalidad e imperativo.

Siempre con una sartén que no se peguen las tortitas posteriormente, rocía un poco de aceite y ponla a fuego medio.

Preparacion

Tortitas de avena y canela
CALIENTA LA SARTÉN

Siempre con una sartén que no se peguen las tortitas posteriormente, rocía un poco de aceite y ponla a fuego medio.

BATE LOS INGREDIENTES

En un bol, batimos la avena, las claras, el queso batido, el edulcorante y la canela . También puedes hacerlo en una batidora.

LA MEZCLA, A LA SARTÉN

No dudes en añadirle algo de fruta por encima para darle sabor. Fresas o plátano cortado es una buena idea.

Información Nutricional

Tortitas de avena y canela

Cals
130
Grasa
4,68g
Carbh
19,03g
Prot
3,17g
Hay 130 calorías en Tortita de Avena (1 ).
Desglose de Calorías: 32% grasa, 58% carbh, 10% prot.

Alergenos

Tortitas de avena y canela

Categoría: Copos de avena
Alérgeno: Gluten

Scroll Up