Llámenos: 617502240

Que suplemento tomar para después de un entrenamiento intenso

83 / 100

Que suplemento tomar para después de un entrenamiento intenso, para la recuperación muscular.

Pero, ¿Qué suplemento tomar para después de un entrenamiento intenso? Después de un duro ejercicio tienes muchas ganas de recuperarte y para eso están los suplementos deportivos. En general se necesita tener un cuerpo trabajado, por eso vamos al gimnasio, comemos bien y llevamos una vida sana, pero a veces dejamos de lado ciertas sutilezas que nos pueden ayudar mucho a desarrollar más nuestro cuerpo y nuestra presentación.

Proteina vainilla chocolate

Las mejoras deportivas serán otra ayuda que con voluntad te hará alcanzar tus objetivos, acompañándolos siempre con una dieta y un buen entrenamiento. No tienen nada de malo, ya que incluso los suplementos proviene de alimentos naturales.

Cuales son los mejores suplementos post entrenamiento

PROTEINAS

Las proteínas son el principal complemento tanto para hacer volumen como para mantenerlo, además cada gramo de proteína nos aporta 4 calorías. Una dieta de alguien que necesita aumentar su masa muscular debe contener suficientes proteínas (huevos, pollo, carne, …), pero dado que es muy difícil devorar todos los alimentos básicos solo con su rutina habitual de alimentación, debemos utilizar suplementos proteicos estos nos darán el empeño que tanto queremos y de una manera rápida y potente, rápidamente llegara a nuestros músculos.

Estas proteínas tienen una cantidad baja de azúcares y son las más recomendadas para alguien que está comenzando a tomar suplementos. Tienen un tiempo asimilación rápido.

ISOLATE DE PROTEINAS

Isolate Whey (WPI) es un alimento que depende de la proteína de suero que se desconecta con la estación preparada para mezclar. Isolate Whey (WPI) es perfecto para preparar sus batidos de proteínas con un alto nivel de proteínas en cada Batido y con apenas grasa, siendo la proteína sin adulterar la que principalmente forma este alimento.

iso protein 95

Como te ayuda a la recuperación muscular

Una más de las cualidades primarias de aislado de suero (WPI) es que añade al período de recuperación de la competencia, ya que tiene una acción ideal de proteínas y aminoácidos de cada ayuda.

CASEÍNA

Caseinato de Calcio de Laurent Nutricion es una proteína de digestión lenta, con alto valor biológico y un excelente perfil de aminoácidos esenciales y no esenciales.

El caseinato de calcio es una sal cálcica que se obtiene de la proteína caseína. La caseína es la proteína predominante en la leche y tiene un gran efecto “anticatabólico” ya que protege las proteínas musculares de la degradación tras entrenamientos muy intensos u otras circunstancias como el ayuno.

Para la elaboración del caseinato de calcio, se rompen las micelas de la caseína y se combinan con el calcio. Al igual que la caseína, alrededor del 90% de su peso es proteína. También es una proteína de digestión lenta con un excelente aminograma.

Se diferencia básicamente en que el caseinato es un poco más bajo en grasas y en lactosa. Su coste de producción es inferior al de la caseína micelar y, además, se mezcla mejor y tiene un sabor más agradable. También es ideal para agregarla al batido post-entrenamiento junto a la proteína de suero y favorecer los procesos de recuperación.

BCAA

BCAA’s de Laurent Nutricion es un suplemento alimenticio que proporciona 5,5 g de aminoácidos de cadena en abanico: leucina, valina e isoleucina en una proporción 2: 1: 1.

Estos aminoácidos son fundamentales (deben administrarse a través de una rutina de alimentación o suplementos) y juntos constituyen aproximadamente el 33% del tejido muscular completo, por lo tanto, su increíble pertinencia.

Los BCAA se pueden encontrar en una gran cantidad de nutrientes proteicos, por ejemplo, carne o huevos, en cualquier caso, para garantizar un compromiso correcto, la mejor alternativa es llevarlos a través de una mejora saludable.

En el campo de los entrenamientos, su utilización es significativa en una situación de escasez de calorías, donde, lo más importante, se busca perder grasa y, sin embargo, se planea mantener la mayor cantidad de músculo concebible.

GLUTAMINA

Un aminoácido fundamental, que se encuentra en nuestro organismo con mayor frecuencia, desempeñando posteriormente importantes funciones fisiológicas. Por lo tanto, agregar unos gramos a nuestro batido de proteínas no solo recuperará los músculos, sino que también trabajará con el resto de las capacidades del cuerpo después de la presión ejercida durante la preparación.

glutamina

L-GLUTAMINA

La glutamina micronizada de Laurent Nutricion se trata de la L-glutamina amino corrosiva, conocida por su carácter básico ‘restrictivo’ excepcional, en situaciones específicas en una forma de vida no se puede sintetizar la cantidad extrema necesaria en nuestro organismo por si solo por varias causas. Uno de estas es la preparación o entrenamiento, particularmente de alta fuerza y ​​alta recurrencia. Los niveles de plasma disminuyen de manera acusada en ese momento, lo que tendrá un impacto legítimo en las formas de recuperación resultantes, al igual que un elemento debilitador en la condición física. El átomo aparece micronizado (tamaño más pequeño) para mejorar la retención.

CREATINA

Creatina Monohidrató Micronizada es un complemento a base de creatina micronizada, una potente ayuda ergogénica (produce beneficios) que va a contribuir a incrementar el rendimiento del atleta. Se trata de una de las de mayor calidad y pureza disponibles en el mercado, gracias a las materias primas utilizadas y su proceso de fabricación. El proceso de micronizado reduce el tamaño de las partículas facilitando su solubilidad y biodisponibilidad.

Es posiblemente el suplemento más utilizado junto a las proteínas, tanto en el ámbito fitness, como en el de competición, mejora de la capacidad atlética y te ayuda a recuperación muscular después de un entrenamiento intenso.

creatina en polvo

Y te permite entrenar a una intensidad más alta, y si estás entrenando a una intensidad más alta, puede conducir a un aumento muscular.

Te recomendamos la Creatina Monohidrato Micronizada de Laurent Nutricion.

BETA-ALANINA

Beta Alanina se trata de un aminoácido cuyo cometido principal es la de incrementar los depósitos de carnosidad intra-muscular, con el fin de mejorar las condiciones atléticas, y potenciar el rendimiento en actividades de alta intensidad, un entrenamiento intenso.

Que suplemento tomar para después de un entrenamiento intenso

La Beta Alanina puede permitir mantener durante más tiempo un trabajo a alta intensidad

La Beta Alanina puede contribuir en incrementar la resistencia muscular.

CARBOHIDRATOS

Este suplemento es importante que llegue rápido a los músculos, porque los hidratos que se queman estimulan la insulina, por lo que ayudan al glucógeno muscular. Sin embargo, es importante que los hidratos sean de rápida digestión, suponiendo que la absorción sea lenta al igual que la fruta o la avena, es importante utilizar suplementos deportivos de rápida absorción para que nuestros músculos tenga una rápida recuperación.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres recivir mas noticias como estas

Scroll Up