Llámenos: 617502240

Técnicas que no falla para ganar musculo 2022

88 / 100

Las mejores técnicas que no falla para ganar musculo 2022

Antes de mencionarte las las mejores técnicas que no falla para ganar musculo 2022, unos lo llaman deporte, otros arte, pero lo que es una realidad es que lleva más de un siglo dominando lo que tanta gente no puede dominar: el hecho de perder grasa y ganar volumen, logrando un cuerpo escultural.

Tecnicas que no falla para ganar musculo 2022

A lo largo de la historias hemos visto personas que se han esforzado y destacado por conseguir sus objetivos, y uno de ellos el de tener un cuerpo musculoso. Podemos ver estos ejemplos y aplicar sus técnicas mas infalibles para llegar a nuestro objetivo que es ganar mas músculo.

El fisicoculturismo o «bodybuilding» es una disciplina en la que las personas que lo practican se centran en fomentar su potencial muscular al máximo mientras mantienen un tamaño correspondiente y una tasa de grasa extremadamente baja, es muy valioso extraer algunos métodos e ideas que aplicado a tu día a día te puede ayudar muchísimo con estos objetivos, ya que las personas que viven de esta disciplina necesitaban aprender y aplicar una gran cantidad de estrategias para hacer eso real más factible y más fácil de lograr.

Como aprovechar tu «fase negativa»

La fase negativa es aquella en la que el músculo se extiende. En esta etapa, vas en contra de la gravedad, por lo que es vital dominar la estrategia y mantener la tensión en los músculos para evitar el impulso de soltar el peso.

La razón detrás de esto es que tus músculos endurecen más, el peso durante esta segunda etapa que durante la principal, cuando necesitas mover la carga contra la gravedad en lugar de simplemente oponerte y ceder gradualmente.

Al mover más peso, los sensores en los músculos obtienen la tensión adicional y envían señales sintéticas que producen más proteínas para el desarrollo muscular.

Técnicas que no falla para ganar musculo 2022

Se recomienda jugar este tipo de práctica de oposición en etapas no convencionales hacia el final de los entrenamientos, ya que son extremadamente debilitantes para el cuerpo.

Por ejemplo, podría, junto con un compañero que lo ayude, realizar una actividad con su mayor peso y, en vez de realizar una sola repetición, solicitar ayuda y trabajar en la etapa negativa durante 3 a 4 repeticiones.

Técnica Drop Sets, la favorita de Arnold Schwarzenegger

Se trata de realizar una actividad hasta el punto de no tener la opción de hacer otra repetición y rápidamente bajar de peso y hacer una serie más hasta llegar finalmente a la segunda falla muscular, manteniéndose con el método de desarrollo correcto.

Al incrementar las repeticiones llevas al limite tus músculos y creas una gran fatiga en ellos, pero esto es muy positivo ya que el músculo envía información tu cuerpo de que es necesario formas músculos mas grandes y fuertes para en el futuro poder soportar mejor el peso, y de esta manera se consigue un mejor desarrollo muscular.

Haz mas repeticiones con menos peso

Nuestros cuerpos tienden a acostumbrarse a los entrenamientos que realizamos regularmente, si lo acostumbramos a soportar mucho peso pero por poco tiempo, terminara creando mas fuerza pero poca resistencia lo que se traduce en menos musculo, en cambio de lo hacemos de una forma mas prolongada y con menos peso, esto ayudara a generar músculos de mejor calidad .

Según nuevas investigaciones los músculos desarrollan mejores fibras en contracción lenta, ya que para que se desarrollen necesitan un tiempo mas prolongado de tensión.

Trata de incorporar en tu entrenamiento semanal rutinas mas largas y con menos peso, así ayudaras a que tus músculos crezcan de manera efectiva y evitaras los estancamientos.

Super Series Antagonistas

Las super series antagonistas trabajan ciertos músculos como :

  • Cuádriceps e isquiotibiales
  • Bíceps
  • Tríceps
ganar musculo

Al hacer las súper series conseguirás algo que llaman «inervación recíproca», que ayuda a que el músculo principal funcione mejor ya que durante la serie principal estará algo extendido y cuando sea su oportunidad lanzar el intento. Estará en condiciones ideales para mover enormes cargas.

Además, al trabajar en esos grados de exigencia tus músculos van poder conseguir su mayor crecimiento.

.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres recivir mas noticias como estas

Scroll Up